Acoger y Compartir Cena de Solidaridad en Madrid
 

Acoger y Compartir os convoca a la Cuarta Cena de Solidaridad en Madrid a favor de nuestros proyectos en Níger, Senegal, Bangla Desh y Brasil. Os invitamos a todos no sólo a que asistáis, sino que nos ayudéis a vender entradas.

Sorprende ver cómo con un poco de esfuerzo de nuestra parte, podemos hacer que muchas familias tengan acceso a una atención sanitaria elemental, que en numerosas ocasiones salva vidas, y que algunos jóvenes/adultos puedan aprender un oficio, que les saca del desempleo y de la marginalidad y les proporciona un futuro. A nosotros también nos alcanza esta alegría y esta esperanza que enviamos a los que están lejos.

Como otros años, la comida será servida por el catering Hespen&Suárez, que en estos últimos años se ha labrado un prestigio como uno de los mejores de Madrid, y presentada por Bojagi Events. Durante la Cena se podrán adquirir camisetas y artesanía de Níger; y a los postres, habrá actuaciones y una rifa. Este año, nuestra cena contará con la presencia del P. José Collado, que lleva más de 30 años como misionero redentorista en Níger.

La Cena tendrá lugar el sábado, día 29 de mayo a las 9 de la noche. El lugar será el mismo que en los últimos dos años: el Colegio “El Paraíso”, de las Religiosas de los Sagrados Corazones, en la Calle Padre Damián, 34 (cómo llegar). La entrada de la cena es de 30 euros.

Podéis pedir las entradas a Alberto de Mingo (Tlf. 913533023; ademingo@iscm.edu). Cada domingo después de la misa de 7, nos encontramos muchos amigos de AyC. Desde hace unos meses, nos reunimos también cada miércoles a las 9:15 PM para celebrar la eucaristía en uno de los salones de la parroquia (c/ Félix Boix, 13). Son dos buenos momentos para hablar sobre la cena y recoger entradas.

Para los que no puedan asistir, pero quieren colaborar, hay una fila cero, cuyo importe se puede entregar en mano o ingresarse directamente a la cuenta de la Caja General de Ahorros de Granada 2031 0001 55 0115338005, indicando Mesacero-Madrid.

Necesitamos que nos ayudes a vender entradas: invita a la Cena a tus amigos. Es una buena ocasión para compartir con familiares y compañeros de trabajo, creyentes y no-creyentes, nuestra esperanza y nuestra fe en un mundo más justo. ¡No vengas solo!

 
Copyleft. Acoger y Compartir.
16 Enero, 2006
Volver a la Página Principal